martes, 6 de mayo de 2008

La Oposición

"Si no puedes contra ellos, úneteles."


Puede ser.
Pero no.

Me rehuso total y completamente a aceptarlo.
¿O es que acaso de pronto la mayoría está bien y soy yo la que alucina?
No puede ser, así de simple.
Una cosa es que cada vez se acepte más toda la imbecilidad presente en el mundo, pero otra es que ésta sea lo correcto.
Me rehuso a dejar de llevar la contra, me rehuso a unirme a toda la maldita superficialidad que abunda como si nada en las personas.
Me rehuso a fijarme en alguien porque tenga auto, me rehuso a empezar a considerar a alguien un buen partido, o un buen material de novio basándome en si sus características físicas son lo que se pueden llamar atractivas.
Así mismo, me rehuso a considerar como otro buen partido a alguien que tiene como meta en la vida irse a vivir a una isla, fumar marihuana todo el día, vivir de vender conchitas bonitas, alimentarse también de éstas, y tener sexo con el primer huevón, que considere mino, que se te pase por delante, y esto, porque es su propia visión de lo que es la felicidad.
Por favor, no puedo estar tan mal.
Claro, mi visión de la felicidad no es estar metida 9 horas en una oficina para después ir a buscar a la cabros chicos al colegio, o quizá no por ahora, y por eso mismo, no sé cómo ni dónde chucha me veo en 15 años más, pero eso tampoco quiere decir que sea una fiel seguidora de esto del "Carpe Diem" y me mande cagazos cada segundo que vivo sólo porque estoy "aprovechando mi presente", no, por favor.
¿Dónde quedó el concepto de cordura?
¿Dónde quedaron las personas cuerdas, las personas con ambiciones?
Al fin y al cabo, son las ambiciones, o si quieren que suene más mágico, los sueños, lo que mueve al mundo, lo que mueve a las personas.
Ok, toda esta fantasía de irse a vivir a la islita puede ser una ambición, personal, pero lo es.
¡Pero por favor!
Es que sencillamente, no puedo comprenderlo.
Entiendo el punto de vista, lo comprendo, no sé si puedo respetarlo, y definitivamente no lo comparto.
No puedo, no puedo dejar de luchar y unirme a todo esto delirio universal.
El problema es... ¿qué chucha hago entonces?
¿Vivir amargada? ¿Ser autista? ¿Matarlos a todos?
No puedo, tampoco puedo.

No sé adónde quería llegar con esto, pero creo que sólo me queda esperar, no, mejor buscar a las personas que sí están interesadas en surgir, en descubrir, en aprender.


"Si no puedes contra ellos, y confías plenamente en ti, no dejes que te metan mierda, sí, mierda, en la cabeza, no te unas, no seas parte de algo que no te nace, que no consideras correcto."

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

difícil, muy difícil.

Anónimo dijo...

france :)

Josefina Styles dijo...

es que obvio,
suena super lindo vivir en una isla fumandome un porro cada vez que quiera, teniendo sexo todo el dia, vendiendo conchitas i todo super laguna azul.
pero eso, para mi, es un maldito vago hippiento y fracasado xD

no le encuentro sentido a la vida si no es haber llegado a sangrar del esfuerzo por lo ke hice, por cumplir mis ambiciones i todo eso.
en serio, io te apoyo.

aprovechar el presente es esforzarme por tener un futuro decente. chao, no cagadas i carretes i porros i minos....
si, pero moderadamente xD

Susana Leal dijo...

Ajajaja me das risa Chubi. Lei todos tus comentarios en mi blog y todos dicen lo siguente: "Quizás demasiado bonito para mi."
Sinceramente Chubi, te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir: no te encuentro amargada. Tienes una visión de la vida más realista, no sé si negativa sea la palabra pero positiva difinitivamente no xD.
Estoy completamente de acuerdo. Pero relajaa, yo creo que sí debe existir gente cuerda, la hay, sólo que demas no la has conocido o abre un poco más los ojos y te aseguro que te darás cuenta que conoces más de una. ¿O no?
No sé, hay tanta gente cagaa con metas tan weonas, sin sentido y sin profundidad. Igual es mejor, eso hace a las personas cuerdas tan valiosas y tan pocas. Es más choro no?
Jajaja no sé si me habrás entendido. Pero es que con este tema podría estar horas escribiendote un comentario porque a mi también me perturba demasiado el tema. Lo dejaré para alguna vez que nos vayamos en la vola juntas, pero en vivo (=
paz chaoolin!