viernes, 29 de febrero de 2008

¿ . ?

Qué raro.
Creo que nunca me había pasado antes.
Creo.
Sencillamente no encuentro las ganas de escribir algo acá o en los millones de cuadernos que tengo asignados para guardar mis pensamientos, cosa que durante mucho tiempo fue mi adoración.
Leo y leo los blogs de mucha gente, me encanta leer sus ideas, y por cada frase que leo nacen millones de opiniones en mi cabeza y generalmente, al final de cada lectura, siento que aprendí algo.
Pero no logro escribir nada.
Sé que soy muy llevada por el pesimismo.
¿Será que por fin me siento bien?
Espero.
Si no es eso, me preocuparía.


.

1 comentario:

Susana Leal dijo...

Me ha pasado. Es terrible. Me deprimé demasiado. Tengo tantas ideas pero pareciera que mi mano impidé calcarlas en papel. Te entiendo, pero bueno, son etapas, hay que aprender a superarlas.
Puede que estés pasando por algún período más positivo. Podría ser, quien sabe. Pero ¿Por fin estar bien? En mi opinión ser pesimista no es estar mal. Sólo es tener una opinión distinta. Puede que sea una opinión un poco más realista.
Pero bueno ser pesimista en exceso tampoco es bueno. El exceso es malo.

Jajaja ojalá me hayas entendido. Cariñooos chubii =)