lunes, 2 de junio de 2008

Mira el pajarito

El otro día me di cuenta de lo mucho que me gusta mirarte los ojos.
Me tranquiliza no sé, es eso que como que, dejas de pensar en todo lo demás, como que nada más importa, supongo que será la sensación de encontrar lo que andabas buscando.
En fin, me encanta, como ya dije, me gusta mucho, el otro día me descubrí haciéndolo muchas veces y cada una de esas veces duraba bastante, pero qué le voy a hacer si me hace sentir tan calamada.
Lo bueno, me encanta mirarte los ojos.
Lo malo, no puedo mirarte a los ojos, se me hace imposible, por vergüenza.
No porque haya hecho algo se lo que tenga que avergonzarme sino que... supongo que sabes a qué me refiero.
No puedo, sencillamente no puedo.
Me pasa esto de verte tan seguido, pero jamás poder sonstenerte la mirada.
Por favor, no lo tomes como un signo de indiferencia, al contrario... ojalá sepas el contrario de la indiferencia.
En fin, supongo que seguiré viéndote los ojos, no creo que me haga mucho daño, por ahora.

Agradezco esto de las cámaras fotográficas, siempre me he preguntado cómo funcionan, cómo hacen para capturar un momento... Les agradezco por permitirme verte durante tanto rato sin desviar la mirada, poder fijarme en cada detalle sin vergüenza, y sobre todo, verte los ojos, durante pff incontables momentos de incontables duraciones, y sentir que tú también me estás mirando.

Y es hermoso.


.

No hay comentarios.: