lunes, 6 de abril de 2009

Mi cadáver donará, ¿y el tuyo?

En los últimos dos días debo de haber recibido, a lo menos, 15 notificaciones de "Pedrito es donante, ¿y tú?"
¿Yo?
Bueno, yo vivo, y al parecer feliz, y no soy donante, cuando yo muera, luego de que hayan intentado mantenerme con vida incesante pero vanamente, ahí seré donante. Alto, ahí ya no seré... bueno, en ese entonces, mis órganos serán cedidos.

Admirable la toma de conciencia de la gente... que lo publiquen, ese deseo de ser alabados, no tanto, pero bueno, es lo que hay.
¿Crear una aplicación en Facebook? Por favor.
¿Cuál es la idea? ¿Cuál es el propósito de sacarle partido a lo que sea, de pervertir algo tan trágico?
Miren qué loco, aunque la donación de órganos sea considerado uno de los actos más solidarios del mundo, el mundo se encarga de convertirlo en uno egoísta, en una propaganda.
Al mundo definitivamente le falta pensar más en el mundo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me molestan mucho esas personas, las que se dan aires de "Buen samaritano" y le dan una moneda a un señor X y luego lo comentan como "Hay, que generosa soy"... ¿De verdad se creen a si mismos? Me desagrada lo estupidos y poseros que pueden llegar a ser algunos.