miércoles, 21 de abril de 2010

Cosas que marcan

Nunca se me va a olvidar, no sé por qué, pero es una de esas cosas que se me quedan grabadas en la memoria

La primera vez fue en Algarrobo, en diciembre
fue antes de almuerzo
y lo había hecho muchas veces antes, desde muy chica, pero nunca había resultado así

Y es algo tan natural
algo que hace la mayoría de las personas
y cuando eres más chico lo único que quieres es crecer para poder hacerlo
es una lata ver cómo todos pueden menos tú

Pero yo ya era una experta, agarré la práctica y era capaz de hacerlo sin ningún problema
es más, lo hacía mejor y me resultaba más fácil que a muchas personas
casi como algo característico mío

Lo hacía siempre, no importaba la hora, el lugar o el tipo
sin discriminar
donde fuera
cuando fuera necesario
sin problemas

Hasta que pasó
aprendí a vivir con ello
me acostumbré
ahora hasta lo espero cada vez que sé que me enfrentaré a la misma situación
total, no cambia mucho las cosas

sí... ahora cada vez que abro una botella que tenga un líquido con gas en su interior, explota justo al momento que termino de girar la tapa
raro, ¿no?
pero es algo con lo que puedo vivir


.

No hay comentarios.: