martes, 9 de octubre de 2007

Egoísmo

No es que quiera.
No es que me guste.
No es que me sienta bien así.
Es que no lo puedo controlar.

Claramente no me gusta tomar una postura tan egoísta frente a la situación.
El problema es que no sé si es tan egoísta como se puede ver a simple y superficial vista.
No creo que sea un egoísmo tan malo.
No es que quiera pensar sólo en , en lo mejor para mi, en lo que yo quiero y te deje a ti completamente de lado.
En el último tiempo no he hecho más que preocuparme por ti, estar contigo, acompañarte, apoyarte y actuar según tu bienestar lo requiera.

De verdad no creo que esté tan mal así.
Sé que tengo que pensar en ti, nuevamente, y en lo que tú quieres.
También sé que el asunto no me concierne para nada.
Pero no creo que esté pensando mal.
El egoísmo no es algo bueno, pero no siempre es planeado, pensado, ni premeditado. Puedo decir que a veces ni siquiera es bien recibido por las personas que lo sienten.


Lo siento.
Pero no puedo evitar que me duela.

1 comentario:

Josefina Styles dijo...

te juro que no entendí nada.
kizás mañana con menos sueño y menos informacion en el cerebro lo entienda xD

besitos
adioh