jueves, 3 de julio de 2008

Lo prometo, es demasiado

Una vez estaba en no sé qué lugar con una prima chica viendo no sé qué canal y no sé qué programa, ya que era ella la que puso la tele, en fin, la cosa es que en el capítulo que vimos de este desconocido programa, mostraban a un loco que debe haber tenido mi edad, que no quería darse un beso con nadie, y eso que su mejor amigo le conseguía unas minas preciosas y bla bla bla. Bueno, finalmente termina confesándole a su amigo que jamás había dado un beso, y que no pretendía hacerlo con nadie más que no fuera una niña con la que había hecho una promesa de que ellos serían su primero beso, pero cuando fueran más grandes, ya que en el momento en el que hicieron la promesa tenían como 5 años o algo así. No se vieron nunca más, pero él seguía fiel a su promesa.
Al final el amigo busca a la niña de la promesa para que le de el beso a su amigo y que así éste se liberara de la "estúpida" promesa.
Cuando se encuentran ella le dice que es un ser hermoso por no haber roto su pacto, y que ella tenía novio, y el loco este reacciona ingenuamente diciéndole "Ah, qué comprensivo tu novio que le da lo mismo que no lo beses, ya que me estabas esperando.". Please, quién puede ser así.
En fin, se dan su beso y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Ya, ahora viene la parte en la que me pregunto qué puta imagen de la realidad le quieren dar a los niños que ven ese programa.
O sea, por favor, nadie puede.
Sinceramente, ¿es posible que hoy en día un hombre adolescente, que además era mino, siguiera esa línea?
Perdón, pero es estúpidamente iluso.
Ajjj, me da rabia.
No sé por qué.
Quizá es que quiero culpar a estos estúpidos programas de lo que me pasa a mí, de que yo tienda a construir mi realidad perfecta en mi cabeza, e ilusamente crea que puede llegar a suceder...

Bueh,
no sé en verdad.


.

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

si, es de esos programas mongolos que te hacen ser ilusa.
como esos libros hermosos donde el mino le dice a la niña media tonta "lo que quieras, cuando quieras."
y dp de eso te preguntas ¿pké mi pololo no me dice lo mismo?
y te das cuenta que esas wevadas pasan en la tele, en los programas tontos que dan en el nickelodeon ahora, en los libros que lees porque eres una adolecente con cambios hormonales que necesita pensar que el mundo es lindo.

salud!

Anónimo dijo...

te juro que lo tuyo es escribir :\