lunes, 17 de agosto de 2009

Para ti, con desprecio

Es que es de lo más desagradable... de lo más irrespetuoso.
Empieza como un simple, pequeño y casi imperceptible cosquilleo.
Lo ignoras, ¿no? porque no hay que dejarse llevar por las apariencias, sobre todo si no hay nada claro.
Pero no, la maldita sensación sigue creciendo, y ya debes empezar a asumirlo, ahora es algo más molesto, algo más ajeno, algo que tú jamás invitaste a compartir contigo, algo así como una picazón que se hace notar durante casi todo el día, como si quisiera recordarte que está ahí, quiéraslo o no, lo hayas deseado o no, está ahí.
Y sigue y sigue, y te roba tanta energía que no te quedan ganas para nada más que no sea quedarte recostado en tu cama todo el día lamentándote, ¿por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿hasta cuándo seguirá esto?

Me agobias, así de simple, me quitas la respiración, me privas de mis sentidos.
Qué egoísmo el tuyo, no puede existir mundo si estás tú, todo lo eres tú, ya no hay sabores, ya no hay olores, ya no hay agilidades, ya no tengo voz, sólo tú y tus malditas maneras de hacerte notar.
Explícame por qué ahora, si te he estado evitando toda mi vida, es lo último que necesito en este momento, pero no, a ti no parece importarte eso, no me quieres dejar hacer mi vida tranquila.
Compréndelo, no eres bienvenido ahora ni nunca, y agradecería enormemente si de una vez por todas me dejaras tranquila.


Dios, cómo odio estar resfriada.


.

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

jajaja xD

Anónimo dijo...

ta laa rajaaa me encantaa uurra!.. lo quiero escribir en una nota.. onda cosas de chubi: eso..
pero no lo hare.. pq seria plagio o como se diga.. i seria super penoso xd
tq chubii
meriii