miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pors Ahoras

Y de repente, me veo rodeada de "paras siempres", de hermosas promesas que aspiran a durar un par de eternidades, y miles y miles (ya bueno, no miles, pero sí muchas) de personas que se atan a sí mismas a juramentos que en realidad nunca fueron tan necesarios, a promesas que muchas veces surgen de la nada, y todo, en realidad no sé por qué. 
Es una especie de delirio universal.
No soy una niña carpe diem, para nada, pero, ¿la experiencia no sirve de nada?, creo que un poquito de evolución no es tan difícil.
Mi relación con el futuro es completamente incierta.
El futuro, las personas y yo, tenemos un triángulo de convivencia que nunca aclara bien qué es lo que pasará, y creo que las promesas, o cierto tipo de promesas, no siempre son la mejor manera de llevar las cosas a cabo.

Este es mi compromiso con el futuro, intentar otorgar los mejores presentes a las personas que se encuentren junto a mí.


.

No hay comentarios.: