lunes, 5 de julio de 2010

Eres de luces

Cada vez que parpadeo, que cierro los ojos por ese ínfimo instante...

Es como que estuviera todo oscuro
oscuro, oscuro... oscurísimo
y de repente
por ahí
se asoman rayitos de luz
de color rojo, creo yo.

Pero no lo asociemos tanto a la tragedia de la oscuridad
Es también como si fuese todo blanco
blanco, blanco... blanquísimo
resplandeciente
aturdidor
y de repente
por ahí
se asoman rayitos de no luz
de oscuridad
de profundidad.

Y se siente tan
bien
esperanzador
ilusorio
increíble
fantástico de fantasía
y mágico de magia.

Y después mis párpados se vuelven a despegar.
Y todo lo que veo es una pared, un espejo, una lámpara
un televisor, un velador, unas cortinas y mis rodillas dobladas.

Y nada más.


.

2 comentarios:

Anna Pont dijo...

Me ha gustado mucho tu juego de colores.=)

Luis dijo...

Hola Sofía, me encantó tu blog, está lleno de sorpresas, es tal como dices más abajo,

..."Es capaz de todo
En serio, de todo"...

Pasaré a visitarte seguido, porque me llevé una grata sorpresa!

Saludos.