lunes, 28 de junio de 2010

Ella, la descarada

Es un descaro ya tan notorio
tan, pero tan intenso
que me asusta, aunque lo espere
me avergüenza, aunque lo anhele
y me presiona.

Es que tú le das la mano, y ella se agarra del codo
del codo, del hombro, del brazo entero
Del hombro, el cuello, la cabeza
los dos brazos, el tronco, las piernas
los pies, los dedos

Todos
Ella, la imaginación
la mía
se agarra de todo
se lo come
lo envuelve
se ilusiona solita.

Se rebalsa, aunque no tenga límites.


.

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

esa mina es cuática. en vdd como que te carcome con sus ilusiones tontas.

fernandunica dijo...

me cae bién a mí.
me hace perder tiempo eso sí
lo malo es que también...
me aleja un poco de lo cierto
me lleva... me lleva...
me engaña, pero me cae bien
y a tí shofilú?