domingo, 30 de septiembre de 2007

Porque me importas

Porque me quieres.
Porque me conoces.
Porque no me juzgas.
Porque me aceptas.
Porque te importo.
Porque te quiero.
Porque te conozco.
Porque me importas.
Porque lo haces bien.
Porque lo haces mal.
Porque no piensas.
Porque te equivocas.
Porque no me importan tus errores.
Porque tú me demostraste la máxima entrega, el máximo apoyo, la máxima incondicionalidad.
Siempre.
Siempre ahí.
Conociéndome, importándote.

No me importa.
No me importa lo que hagas.
No me importa cómo lo hagas.
No me importa por qué lo hagas.
Me importas .

Por eso te doy mi máxima entrega, mi máximo apoyo, mi máxima incondicionalidad.


Porque me importas.

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

en volá, del log de borito llegué a tu log y de tu log a tu blog.
lo amé (:

besitos.
adioh.

Anónimo dijo...

sigue siendo para mi ? (=
te amo sofia !