domingo, 30 de diciembre de 2007

2007

2007.
Un año...
El 2 y el 7 están dentro de mis 3 números favoritos, y si los resto, resulta el tercero, así que por ese lado, estéticamente lindo.
Y mi 2007...
Definitivamente mi año más alcohólico.
Más fumador.
Más experimental.
Más amante de la juerga.
Definitivamente el más centrado.
El más cambiante.
Más brígido.
Más adrenalínico.
Más triste.
Más alegre.
Más esclarecedor.


Definitivamente el año en el que he aprendido más.



Vacaciones...

Pff.

Qué no hice.

Pero claro, está bien, eran mis vacaciones de verano, había que aprovecharlas, y la salida del colegio e ida a la playa era la excusa perfecta para destrozarme el hígado. Cosa que al final me costó todo mi poder de expresión en cuanto a mi vida adolescente se refiere, por todo el año. Gracias mamá.

La vuelta al colegio, siempre es lo mismo, aunque de cierta manera todos volvamos distintos.

Del colegio, no me preocupo, nunca lo he hecho y nunca lo haré; estudiar está en contra de mis principios, así que esto del colegio no es un estrés más para mí.
Y ahí de vez en cuando, cuando lograba librarme del factor mamá, me empeñaba en recordar mis etílicos tiempos veraniegos.
Cosa que me llevó recagarme aún más la vida
Mitad de año.
Bueh...
A la mierda todo.
Todo, todo y todos.
No bueno, no hay que exagerar.
Gracias a... quién sea ya que no sé si este señor exista, me di cuenta de la gente que importa.
¡Síiiiiiiiiii!
¡Los demás ya no me importan!
Qué relajante.
En fin, puedo decir que he tenido un fin de año bastante bueno.



2007.
No.
No me quejo, es más creo que me alegro de todo.
Ya que aunque existan los errores.
Creo que ahora puedo decir que no me arrepiento de nada.
Sí, tú, leíste bien, Fe de Errata.
Ahora puedo decir que no me arrepiento, puedo decirte que sí fue un error, y lo admito, pero no me arrepiento... de nada.
Y, ¿por qué?
Bueno, porque finalmente, después de tanto sufrimiento, me encanta mi vida ahora, así que supongo que era algo por lo que tenía que pasar.
Pero, ya sabes, eso no quiere decir que tú no me importes.
Al fin y al cabo, creo que perdiendo a cierta, sólo me gané más a los demás, cosa que creo que es lo mejor que me podría haber pasado.
Así que, gracias a mi misma por ser tan descontralada y cagarla con cuática, ahora me siento extremadamente bien.


Aunque... creo que me gustaría que el 2008 fuese un poco más tranquilo.



Sí, definitivamente el año del que puedo sacar las mejores cosas para aprender a seguir viviendo.


"A fin de cuentas, aprendes a amar, o aprendes a despreciar."
A pesar de mi complejo de pesimista, creo que pude aprender de las dos, aunque una haya sido más inconsciente que la otra.

7 comentarios:

Enfant Terrible dijo...

Que rico es saber que no te arrepientes de nada.
Hace ya un par de años que mi filosofía de vida es "Mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que nunca hiciste".
Y uff..cuático. Mucho movimiento, pero sinceramente, al fin se fue este año, ya estaba chata.
Mucha suerte y sigue viviendo la vida como la describes! :)


Feliz año nuevo!

Muack.

Josefina Styles dijo...

uh seeh, io tampoco me arrepiento de nada, a pesar de todo (:

me agrada saber ke estas tranquila y quizás hasta feliz (:

besos
baai

J F M dijo...

ojala que el 2008 sea una continuacion de tu 2007! jajaja

Suerte!

Pipiolex dijo...

Eres de las que te hacen falta unas buenas palmadas en el trasero para que aprendas ciertas lecciones.

Y el verbo es "aprender". Quien enseña lo hace con firmeza, pero con dulzura. Con amor.

No hay más claves... Por ahora.
Saludos especiales.

Pipiolex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipiolex dijo...

He regresado.
Igual.

Saludos especiales

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your cuestionescraneales.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com