jueves, 27 de diciembre de 2007

Navidad

Navidad.
Creo que hasta yo misma me esperaba que escribiera algo sobre esto antes.
Pero bueh... No fue no más.
Pero, ahora sí va.

Navidad.
No tengo el más mínimo problema en decir que lo que a mí realmente me interesa, son los regalos.
El sentido de la Navidad se perdió ya hace mucho tiempo.
Se supone que se está celebrando el nacimiento del niño Jesús, creo.
Lo de regalar cosas, no se por qué se empezó, pero asumo que no era más que un simple presente.
Compartir en familia, bueno no es mi principal interés.
Se reunen todos, o casi, y es todo hermosamente maravilloso, y todos se aman y ohh qué felices nos sentimos, somos una familia tan plena y maravillosa.
Bah.
Lo que ocurre esa fecha es que todos actúan como si nada ocurriese, como si todas lo problemas existentes desaparecieran, o sea, en el fondo, todos recurren a un cinismo descarado. Quizá sea por respeto a la fecha que no quieren armar discusiones, pero eso no quiere decir que no sea cínico, más aún si a todos les importa un comino la verdadera razón por la que se está celebrando.

Entonces, eso sería.
La Navidad, es sólo una excusa para recibir regalos.
Porque siendo realistas, creo que muy pocas personas harían la cena y todo eso si tuviesen que abstenerse a los regalos.
Sí.
Regalos.

Ojalá que hayan tenido una muy bonita Navidad, y que Papá Noel les haya llevado todo lo que deseaban.

No hay comentarios.: