jueves, 27 de diciembre de 2007

Sólo eso

"Todo es igual, todo regular, y no me importa la noticia ni lo que pueda pasar.
No veo nada que no pueda realizar, el solo verte a los ojos me hace sentir real.
(...) me hace pensar en los días que me esperan (...) y en las cosas que no llegan cuando esperas de más.
Y luego llegas tú, solamente tú, y te ves tan transparente fuera de lo normal, casi irreal, espectacular y aunque trato de entenderlo no lo puedo asimilar jamás (...) y luego mi mente se pone a volar.
Ay no, no me mires más, ya no me mires más, que todo me da vueltas, todo empieza a rodar en mi cabeza..."

(Millionaire - Plastilina Mosh).

Mierda.
Qué increíble todas las cosas que te pude hacer sentir una sola persona.
Siendo simplemente él.
Inconscientemente.

Todo.

No hay comentarios.: