domingo, 23 de marzo de 2008

Angelito de Cumpleaños

Angelito:
¿Para qué son las cartas de cumpleaños? ¿Cuál es su objetivo? ¿Desear que éste sea grato y feliz? Pues entonces, Feliz Cumpleaños.
Atte, Chubi.

No, ¿te das cuenta? Hay algo más.
Mi ideal de cartas de cumpleaños es que éstas, aparte de desear que sea feliz, demuestren por qué quiero desearte un feliz cumpleaños, por qué me nace querer que tú tengas un feliz cumpleaños.
Y, ¿por qué?
Te conozco hace 10 años. Pero, ¿y qué? Conozco a más gente hace más tiempo que eso, muchos con vínculos familiares, y no siento las mismas ganas de desearles un feliz cumpleaños como sí me pasa contigo.
Te podrás imaginar por qué.
Han sido 10 años de mi vida en los que puedo decir que has estado presente, incondicional, lo que conlleva a decir que eres parte de mi vida.
Sí Angelito, lo eres, así como yo también sé que soy parte de la tuya, porque aunque creo que nunca antes habíamos estado tan unidas como ahora, nunca estuvimos separadas, siempre he sabido que un viernes fome las puertas de tu casa están abiertas para que yo entre a hacer absolutamente nada y así disfrutar, que en cualquier momento del día puedo agarrar el teléfono, marcar tu número y esperar a que contestes para que hablemos de nimiedades y así disfrutar, que en cualquier momento del colegio que esté aburrida puedo rasgar un pedazo de hoja de mi cuaderno y escribir cualquier estupidez sabiendo que me llegará una contestación tuya igual o quizá más estúpida y así disfrutar, que en los recreos cuando me dan ataques de hambre siempre voy a poder ir contigo al quiosco para comprar pura mierda, caminar comiendo y así disfrutar, que cuando sienta unos deseos incontrolables de pelar a alguien siempre vas a hacerlo conmigo y juntas crear y desarrollar nuevos argumentos en contra de la persona en cuestión y así disfrutar, que cuando no tengo posibilidades de salir tú siempre me vas a alojar en tu casa para luego de carretear clandestinamente llegar a acostarnos, conversar de una infinidad de temas, fumarnos un cigarro y así disfrutar. Que cuando piense que absolutamente nadie sea capaz de entender mis puntos de vista, mis opiniones, mis argumentos; a mí, tú siempre serás la excepción de ese "absolutamente nadie" estando ahí para sí hacerlo.

Como ya leíste, verás que en lo anteriormente dicho, narrado, escrito, abundan las calificaciones insignificantes, pero eso de ninguna manera quiere decir que hemos estado exentas de "tragedias", malos ratos, rabias, penas, confusiones; ya que éstas han sido muchas, y bastante fuertes, pero me enorgullezco de decir que siempre has estado ahí para mí y yo para ti.
Gracias a todo lo que hemos vivido juntas, hoy sé que cuento con el apoyo y cariño incondicional de una verdadera amiga, que me acepta tal cual soy, y así espero que tú lo hagas igual.

Por todo esto Angelito, es que me nace decirte,
Feliz Cumpleaños.
Atte, Chubi.

1 comentario:

pulgasucks dijo...

uhú
feliz cumpleaños a la bela (:

ojalá alguien tuviera todas esas razones para decirme feliz cumpleaños a mi... :/

saludos
chauu