miércoles, 12 de marzo de 2008

Patético, pero me sigo amando

Patético, lo sé.
Debido al evidente bloqueo mental por el que estoy pasando, y al aburrimiento del día, decidí meterme a Internet, Google por supuesto, y escribir en la barrita "qué escribir" y luego pulsar "Buscar", o lo que sea que se activa cuando presiono enter.
Sí, bastante ridículo, pero es lo que hay.
La cosa es que luego de avanzar alrededor de 6 páginas encuentro una titulada "10 cosas que los escritores jóvenes deben saber acerca de escribir", y bueno, me metí, no es que me considere una escritora, pero sí soy joven, y sí me interesa escribir.
Yo, un poquito emocionada pensando que luego de leer esta especie de artículo iba haber mejorado mi manera de escribir radicalmente, empiezo a leer y no pude más que enojarme.
La cosa empezaba así:
"1. Las Noticias Malas: Ahora mismo, su escritura apesta."
La raja.
Después se excusaba diciendo que no era nada personal, pero que debido al entorno de un adolescente, era imposible que se desarrollara algo bueno, de peso, importante, qué sé yo.
Y después de dejarte en claro que eres una real y completa mierda escribiendo y que lo que escribes vale callampa, te dice:
"2. Las Noticias Buenas: Está bien a lo que su escritura aspira en este momento."
La raja, o sea, ahora, no te creas nada porque no lo eres, pero después sí. Oh yes!
Wuuu qué bacán!
Pico.
Y después se dedica a darte consejos para que dejes de ser una real mierda, pero siempre enfatizando que hagas lo que hagas, mientras seas un adolescente, seguirás valiendo pico.

Una cosa que realmente me emputece es que me desacrediten por el simple hecho de ser más joven, o sea, no hay cosa más desagradable que tu te dediques a pensar en algo, lo elabores, lo digas, y como respuesta obtener; "Ya, ya. Bien por ti", demostrándote que no te escucharon ni un segundo mientras hablabas y ¿por qué?, no porque seas imbécil, no porque te tengan mala; porque eres más joven y tu palabra no tiene credibilidad.

Sé perfectamente que quizá en 10 años más no voy a pensar igual que ahora, pero eso no quiere decir que lo que pienso ahora esté mal o que "apeste".
Creo que no podría gustarme más mi sensibilidad para percatarme de las cosas pero frialdad de mente para analizarlas y criticarlas, creo que no podría gustarme más mi manera de escribir, y si un maricón dice que "apesta", y más lo dice generalizando; me importa un pico.

Me amo.
Amo mi blog.
Soy lo mejor.


Bueno ya, supongo que al final sí me sirvió haber visto esa página, cumplí con mi objetivo inicial; escribir.

3 comentarios:

J F M dijo...

Wow! que blog!

Dejé tirados un par de comentarios por anteriores posts...pero voy a pasar a visitarte más seguido. Me interesa lo que encuentro en este blog.

Gracias por tu opinion 'politica', jeje

Saludos desde el otro lado de la Cordillera

souless dijo...

jajaj muy bien el autoestima siempre debe estar por las nubes
tal vez por eso te dolio tanto esa opinion aun que sea injusta y generalizada, probablemte ella se encofaba a otros temas.

gracias por leerme
y si, obiamente tiene algo oculto .. ni tan oculto la verdad
solo basta una pequeña repasada
para percatarse de lo que trato de hablar

saludos
atte
Felíx

pulgasucks dijo...

aayayay.
si, odio que nos descriminen por ser adolescentes.
o sea, también pensamos i tenemos algo que decir, aunque sea tirarle mierda almundo.
es nuestro trabajo, o no?
se supone que somos rebeldes... ya, ok, te lo creo. pero por eso nos tienen que dejar de lado?
"menores de edad, pendejos, inmaduros, llorones.. no saben nada de la vida"...
que mierda, no?
¬¬ apuesto que tú o yo somos más maduras que varios viejotes que andan sueltos por el mundo.
ok, somos minas y somos lloronas,
amennos (:

saludos
bai