martes, 31 de mayo de 2011

¿Divisa la línea? Bueno, esto se aleja mucho de ella.

No sé qué hace esto acá. Si quiere, puede intentar adivinar cómo es que esta entrada vino a caer en este blog. Le doy ánimos más por protocolo que por verdadera fe; go go usted.

Si la drasticidad es la única forma, compleméntenla, por favor. Encuentren el equilibrio con el mar calmo que es tan necesario a la hora de la toma de decisiones.
Si la inconsecuencia se ve opacada por las mentes abrumadas de tanto revuelo e indignación, en realidad estamos descontruyendo nuestro algo.
Y si la insistencia es la técnica de conquista, la verdadera esencia del propósito se pierde más que bastante en el camino.

Somos jóvenes -quizás demasiado- y por supuesto que podemos hacer de todo. Absolutamente todo está a nuestro alcance, y si hay algo muy difícil de conseguir es, obviamente, porque hay algún factor obstáculo empeñado en desviarnos de nuestro tan necesario fin.
Y, ojo, esto no es sarcasmo. No digo que sea prescindible, no digo que no tengamos razón.
Digo, simplemente, que de la manera en la que se está haciendo se promueven otros ideales, otros que no guardan relación alguna con el quid del asunto y que son nada más que un agregado ornamental para "darle sabor a la cosa". Porque somos jóvenes, po.
Porque así se dan a entender otras cosas, se forman otras imágenes en las cabezas de quienes presencian desde el exterior, y es así cómo llega la tan odiada reputación de los lolos.
No cierta, pero entendible en su proceso de gestación.
Al igual que ese pensamiento que tenemos nosotros, ese que nos dice que las cosas están tan ridículamente mal, que pareciera que en realidad todo el resto atenta en nuestra contra premeditadamente.
Erróneo, pero tal vez lógico.
Es un círculo vicioso y, ¿la culpa? Pues nadie, "un círculo no tiene principio".
Y al parecer la única solución es que llegue alguien con alguna fórmula mágica que pueda transformar esta figura, hacer enfrentar de manera más humana nuestras conclusiones, peticiones y medios con sus imposiciones, consideraciones y decisiones finales.
Aunque tal vez no deban confiar en lo que digo, de Matemática yo no sé mucho.



.

No hay comentarios.: